Microsoft quiere darle un aire nuevo a 'Halo'

NO RENUNCIAN

Por Claudio Moreno

El 18 de Noviembre 2010 | 10:57

La multinacional no quiere dejar escapar uno de sus títulos más populares.

'Halo' no ha muerto. A pesar de que el estudio encargado de desarrollar el proyecto, Bungie, rompiera el contrato que le unía a Microsoft para trabajar en la exitosa saga, la multinacional de Redmond busca un artista para darle un nuevo aire al videojuego de acción en primera persona. La responsabilidad sobre el proyecto completo correría a cargo de 343 Industries, estudio interno de la empresa fundada por Bill Gates que además poseé la licencia del juego.

La iniciativa de reactivar la saga se ha conocido a través de una oferta de trabajo publicada en la propia web de Microsoft. En ella se busca a un artista que se encargue de "ayudar a darle un aire fresco a la nueva experiencia Halo", pero los requisitos exigidos apuntan a que el candidato perfecto además tendrá que complementar las funciones de desarrollador.

Microsoft quiere darle un aire nuevo a 'Halo'

Encuentros y desencuentros

Recordemos que 'Halo' respiraba su último hálito de vida a través de su sexta entrega, 'Halo Reach', que lleva más de un mes en las tiendas. La desaparación se debía a que Bungie decidió en marzo dejar en el camino a Microsoft y unir sus fuerzas a la todopoderosa Activision (distribuidora de 'CoD'), medida destinada a cubrir sus crecientes expectativas a nivel creativo y comercial.

Artículos recomendados