Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Microsoft ofrece una prueba gratuita del Game Pass PC a los usuarios que juagaron a sus juegos y no sean miembros

A JUGAR

Microsoft ofrece una prueba gratuita del Game Pass PC a los usuarios que juagaron a sus juegos y no sean miembros

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 17 de Abril 2022 | 13:18

Incluso aquellos que solo jugaron al multijugador gratuito de 'Halo Infinite' pueden optar a ser seleccionados.

Microsoft está regalando pruebas gratuitas del Game Pass PC a aquellos usuarios que no son miembros del servicio y que jugaron algunos de sus mayores lanzamientos del año 2021. De ese modo, cualquier jugador que haya jugado 'Halo Infinite', 'Forza Horizon 5' o 'Age of Empires IV' en PC desde su lanzamiento hasta el 28 de febrero del 2022, es un candidato para recibir una prueba gratuita de 3 meses del Game Pass PC, ha anunciado la compañía a lo largo de este fin de semana.

Sin embargo, la oferta solo es válida para aquellos que nunca hayan sido miembros de Game Pass tanto en Xbox como en PC. Por lo tanto, los usuarios deberían haber jugado a los títulos mencionados comprados, o bien haber jugado al modo multijugador gratuito de 'Halo Infinite'. Aquellos interesados que quieran saber si han sido seleccionados para participar en la oferta lo podrán hacer visitando la página web de Microsoft. Tras finalizar la prueba de 3 meses, a los usuarios se les cobrará la tarifa de membresía completa. Para dejar de recibir los pagos automáticos, deberán acceder a su suscripción a través de la cuenta Microsoft y darle anular de forma manual.

Un posible plan familiar para el Game Pass podría estar de camino

Según supimos hace unas semanas, es probable que Microsoft esté ideando un Plan familiar de Xbox Game Pass.. Según afirma el medio digital Windows Central, sus fuentes le informaron que el plan familiar permitirá acceder al contenido del servicio a través de múltiples cuentas de manera similar a como lo hacen los planes familiares de Spotify y Nintendo Switch Online.

"Según nuestras fuentes familiarizadas con Microsoft, os confirmamos que Xbox está ideando un plan familiar de Xbox Game Pass, y que este debería lanzarse en algún momento de este año" -decía la publicación.

Por supuesto, tocará esperar para ver si esta información es cierta. Por el momento, debemos cogerla como un rumor, aunque uno muy confiable. Mientras tanto, aquellos que aún no hayan sido miembros del Game Pass en PC y hayan jugado a sus juegos podrán beneficiarse, si son seleccionados, de 3 meses de prueba.

Artículos recomendados