Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft promete no basar su conferencia del E3 únicamente en la Realidad Virtual

HABRÁ ESPACIO PARA TODO

Por Álex Pareja

El 3 de Abril 2015 | 14:08

Phil Spencer promete a través de Twitter que la conferencia de Microsoft no se basará únicamente en estas nuevas tecnologías.

El E3, una de las ferias más importantes sobre videojuegos del año, está cada vez más cerca. Ya se comienza a especular sobre qué presentarán las grandes compañías en el evento, ya que se espera un año realmente importante que puede determinar el éxito (o fracaso) de las consolas de nueva generación. Microsoft, por supuesto, acudirá a la cita y tendrá su conferencia anual.

Los últimos rumores indican que el E3 de este año va a ser un evento en que la Realidad Virtual acapare un gran protagonismo. Las grandes marcas presentan sus nuevos cascos y muy probablemente esta tecnología ocupe gran parte de sus conferencias. Microsoft presentará algo para sus HoloLens, y también se especula con la presentación de sus propias gafas de realidad virtual (ya que las otras son de realidad aumentada).

Esto hace temer a muchos aficionados que estos nuevos productos terminen acaparando demasiado protagonismo, dejando a un lado por consecuencia a anuncios que quizás puedan llegar a interesarnos más ahora mismo. Lo mejor, sin duda, es preguntar directamente por Twitter a los responsables de Microsoft como ha hecho este usuario, que obtuvo respuesta del mismísimo Phil Spencer, cabeza pensante de la división de Xbox:

"Nuestro E3 no será todo sobre Realidad Virtual ni Realidad Aumentada. Lo prometo."

Evidentemente, esto no descarta ni mucho menos que la conferencia pueda seguir teniendo una gran parte de protagonismo a estos nuevos dispositivos de la compañía, pero oye, no está mal saber que habrá tiempo para otras cuestiones. El E3 se acerca y los rumores y especulaciones sólo acaban de comenzar, id preparando vuestros ojos para leer mucho durante las próximas semanas hasta que se produzca el evento.

Artículos recomendados