Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft promete muchas "sorpresas" para PC y consolas en el E3 2019

GRAN EVENTO

Microsoft promete muchas "sorpresas" para PC y consolas en el E3 2019

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Junio 2019 | 10:28

La compañía sigue calentando motores de cara a una de las conferencias más importantes que llevará a cabo

El próximo 9 de junio tenemos una cita importante con Microsoft y Xbox en su conferencia del E3 2019, una que se antoja muy interesante por los últimos movimientos que ha hecho la compañía, pero también por los anuncios que tiene que hacer. Ya sabemos que habrá un total de 14 exclusivos que harán acto de aparición durante las dos horas de presentación, pero es que ahora nos han prometido grandes sorpresas y anuncios para PC y consolas.

Expectativas por las nubes

Después de quedar por debajo de Sony durante tanto tiempo, Microsoft ha decidido que es hora de enmendar los errores que ha cometido en esta generación. Van algo tarde, pero el efecto que están consiguiendo es más que bueno, por lo menos de cara a su imagen para con los jugadores. La compañía de Redmond lo va a apostar todo en este E3 y su línea de anuncios sería una de las más potentes en mucho tiempo si hacemos caso a las palabras de Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Y es que tienen sorpresas por un tubo.

Microsoft E3 2019

La cuenta oficial de Xbox ha recordado que en poco menos de una semana se celebrará su conferencia en el contexto del E3 2019 y que nadie debe perdérsela, puesto que tienen "anuncios para PC, consolas, sorpresas y mucho más". Todo apunta a que Microsoft va a dejar huella en la feria de este año y el motivo podría ser un primer vistazo a su próxima generación de consolas, de la cual se dice que conoceremos unos pocos detalles durante esta conferencia.

Lo que sí sabemos es que habrá momentos para 'Halo Infinite', 'Gears 5' u 'Ori and the Will of the Wisps', algunos de los títulos exclusivos que ya tiene en marcha Microsoft, pero de los que todavía no sabemos fecha de lanzamiento oficial. La conferencia de Xbox tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00 horas.

Artículos recomendados