Microsoft promete la mayor conferencia de su historia en el E3 2018

MAYORÍA DE EDAD

Microsoft promete la mayor conferencia de su historia en el E3 2018

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Marzo 2018 | 12:29

La compañía celebrará su presentación en un espacio propio y de grandes dimensiones

Microsoft ya anunció que será el próximo 10 de junio cuando lleve a cabo su conferencia en el marco del E3 2018 y hoy nos dejan claro que será una de las participaciones más grandes de la compañía en el marco de la feria angelina. La ejecutiva de Xbox ha prometido un evento como nunca antes dentro del E3 y han confirmado que tendrán un espacio propio para celebrar su intervención.

La más grande hasta la fecha

Fue en el año 2000 cuando Microsoft debutó en el E3 con Xbox y desde entonces no se han perdido una sola cita de la feria de videojuegos más importante de Occidente. Este año se cumple la mayoría de edad de la compañía en esto de eventos de ocio electrónico y no será una fecha más, ya que Microsoft ha prometido que llevarán a cabo la conferencia más grande de su historia.

Microsoft

La compañía de Redmond ha anunciado que su participación en el E3 2018 será muy diferente, ya que, para empezar, tendrán un espacio para ellos solos. En lugar de quedarse en el Convention Center de Los Ángeles (donde se celebra la feria), se trasladarán al Microsoft Theater, un local situado justo en la misma calle donde se lleva a cabo el E3. Esto, aseguran desde Microsoft, les permitirá recibir a más fans durante la conferencia. Además, también se llevarán a cabo diferentes actividades dentro del FanFest y habrá demos para que los jugadores puedan probar los diferentes títulos que la compañía llevará al evento.

Pronto se desvelarán más detalles sobre los planes que tiene la compañía con respecto a la feria angelina. Son muchos los usuarios que esperan que Microsoft dé un golpe en la mesa y ofrezca verdaderos exclusivos para su consola. Su conferencia se celebrará el 10 junio a las 13:00 horas (hora local), nosotros, en España, tendremos que estar conectados sobre las 22:00 horas.

Artículos recomendados