Microsoft sobre Project Scorpio: "La consola entera está en Boost Mode"

TIENEN CONFIANZA

Microsoft sobre Project Scorpio: "La consola entera está en Boost Mode"

Por Jonathan León

El 10 de Abril 2017 | 22:08

Uno de los principales responsables de la división Xbox se ha pronunciado en Twitter sobre la capacidad de Scorpio para optimizar juegos ya existentes.

Hace unos días, Microsoft reveló por fin las especificaciones técnicas de su Project Scorpio mediante Digital Foundry. Las impresiones fueron, en general, buenas. La consola parece ser bastante más potente que su anterior versión, la Xbox One corriente, e incluso que la PS4 Pro de Sony, que a su vez es también una versión mejorada de su consola base. Ya solo falta que la compañía nos enseñe la consola y los juegos que veremos ampliamente potenciados en ella en pleno movimiento. Todo apunta a que este E3 será el escenario perfecto y que la conferencia de Microsoft tendrá a Scorpio como foco principal.

Al límite

Scorpio

Albert Penello, máximo responsable de marketing en Xbox, se pronunció en Twitter para alabar algunas de las nuevas cualidades de Project Scorpio con respecto a su antecesora: supersampling, tiempos de carga más rápidos, etc... haciendo énfasis en que no todo son specs. En respuesta a ese tweet, un usuario le preguntó si existe un Boost Mode para Scorpio, a lo que Penello contestó que no.

Ese Boost Mode lo tiene, por ejemplo, PS4 Pro, que permite potenciar las características técnicas de anteriores juegos de la consola de Sony. El responsable de Microsoft asegura que "todo correrá mejor" en Scorpio, que no hay necesidad de un Boost Mode porque "la consola entera estará en Boost Mode". Es decir, que cualquier juego que insertemos en ella, sea de Xbox One o de 360, se verá mejor directamente.

No podía ser menos. Saliendo 3 años y medio después que la consola original y tras haber creado tantísima expectación, especialmente desde el pasado E3, estaba claro que Scorpio iba a ser un pelotazo en cuanto a posibilidades. Básicamente, cualquier juego que pongas en ella se verá mejor que en cualquier otra consola Xbox o de la competencia. Que salga bien parada contra un PC potente ya sería otro cantar.

Artículos recomendados