avatar

Microsoft ya prepara formas para que los usuarios de Xbox One puedan pasarse a Project Scorpio
3 22
CAMBIO

Microsoft ya prepara formas para que los usuarios de Xbox One puedan pasarse a Project Scorpio

La compañía ya está hablando con diferentes mayoristas para facilitar a sus usuarios el cambio de Xbox One a Project Scorpio.

XOne
Categoría: Noticias
11 de Julio 2016 | 11:11

Las navidades del año que viene están marcadas por el lanzamiento de Project Scorpio. Si todo va como tienen planeado en Microsoft, en las fiestas de 2017 muchos habrán reservado ya la nueva consola, pero ¿y los que tienen ya su Xbox One? Nos os preocupéis, porque la compañía de Redmond ya está moviendo hilos para que vosotros también podáis dar el salto a la nueva consola sin tener que pagar el dinero íntegro que costará la máquina.

Tirando de contactos

El lanzamiento de Project Scorpio ha hecho que muchos usuarios de Xbox One piensen qué va a ocurrir una vez esta nueva máquina llegue al mercado. Microsoft lo sabe y va a responder por ellos: pásate a Project Socrpio. Pero, ¿cómo? La compañía también tiene la respuesta: cambia tu Xbox One por la nueva máquina.

Xbox One

Microsoft ya está hablando con diferentes mayoristas de videojuegos para poner en marcha un programa de intercambio. Esto no es nada nuevo, tiendas como GameStop (con las que está trabajando la compañía de Redmond) ya ofrecen el dar tu consola antigua para que la nueva salga más barata. Dave McCarthy, de Microsoft, ha explicado que quieren darle continuidad a Project Scorpio con este tipo de iniciativas y también que quieren que la transición sea lo más suave posible.

Project Scorpio supondrá un paso adelante, una evolución, pero será compatible con todos los juegos de Xbox One, por lo que el salto terminará siendo algo casi obligado para todos los usuarios de esta consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.