Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft podría presentar el 3D en Xbox 360 durante el próximo E3 2011

GRÁFICOS ESTEREOSCÓPICOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Mayo 2011 | 16:29

Al igual que Playstation 3, la compañía no querría dejar las 3D de lado en su consola

La batalla por las 3D comenzó hace tiempo, y en los últimos meses cada vez son más las compañías que apuestan por esta tecnología en sus televisores. Por eso, algunas fuentes afirman que Microsoft podría presentar su tecnología 3D para Xbox 360 en el próximo E3 2011.

Xbox 360

Según una fuente de Eurogamer, Xbox 360 apostaría al igual que Playstation 3 por gráficos estereoscópicos, debido a que su potencia se lo permite de forma muy superior a la máquina de su competencia. Según la fuente:

"Estarían locos si no lo hicieran. La máquina no sólo es muy capaz, sino que es más capaz que Playstation 3 haciéndolo en estereoscópico dejando al margen que no tengas una de las antiguas con salida por componentes y que tienes una Xbox con HDMI"

Especificaciones y posibles juegos

Además según las informaciones, la tecnología haría que Xbox 360 se conectara por HDMI y ofrecería 720p en cada imagen (una por cada ojo) con una resolución de 1280x1470.

Por otro lado, el juego que de momento suena como posible inauguración del sistema 3D en la consola sería el remake de Halo con motivo de su décimo aniversario. Por el momento todo son rumores, pero quedan menos de tres semanas para que Microsoft nos saque de dudas en la ciudad de Los Ángeles.

Artículos recomendados