Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft presenta Xbox Shot, un concurso mensual de captura de pantallas

CONCURSO

Microsoft presenta Xbox Shot, un concurso mensual de captura de pantallas

Por Raúl Manero

El 6 de Agosto 2018 | 13:03

La compañía norteamericana anuncia un nuevo concurso mensual que contará con interesantes premios.

En las últimas horas, Microsoft ha presentado de manera oficial un nuevo concurso, que se celebrará de forma mensual, y que ha sido bautizado con el nombre de Xbox Shot. Se trata de un concurso donde los jugadores de Xbox podrán compartir con el mundo sus mejores capturas de pantalla cosechadas en sus juegos favoritos, las cuales les permitirán optar a fantásticos premios.

La mecánica del concurso es realmente sencilla, ya que los jugadores simplemente deben compartir una imagen que cumpla con una serie de condiciones establecidas previamente por Microsoft. En esta primera ocasión, los jugadores deberán buscar y fotografiar una arquitectura que les impresione de uno de sus juegos favoritos, aunque este debe incluir mejoras para Xbox One X y debe realizarse a una resolución de 4K. Esta última condición descarta a los usuarios que poseen una Xbox One o Xbox One S, y habrá que ver si se mantiene en los próximos concursos.

Nuevo concurso

A la hora de compartir la fotografía, los jugadores deben subirla a Twitter citando a la cuenta oficial de Xbox, así como incluyendo dos etiquetas en el mensaje: #XboxShot y #Contest.

Xbox One X

En esta ocasión, el premio del mes de agosto será un monitor gaming 4K de 32 pulgadas de la marca Samsung.

Para acabar, simplemente recordaros que el concurso del mes de agosto finalizará el próximo 27 de agosto, mientras que la edición del mes de septiembre comenzará el próximo día 5. Lo que todavía es un misterio, es la temática que esconderá el concurso del próximo mes, así que habrá que estar muy atentos a cualquier novedad que nos vaya llegando en las próximas fechas.

Artículos recomendados