avatar

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
Microsoft presenta su oferta de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One

Microsoft presenta su oferta de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One

Canales de televisión como Eurosport, Gol Televisión, Machinima, Muzu TV o RTVE y aplicaciones desarrolladas por Microsoft como Fitness y Music entre las novedades que llegarán a España.

Por Àlex León López
XOne
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2013 | 15:55

Microsoft ha trabajado siempre para ofrecer nuevas formas de entretenimiento a sus clientes. Durante cuatro años, Xbox ha trabajado con las marcas más importantes de entretenimiento. Eso se traduce en una oferta de ocio en directo y bajo demanda que la empresa ofrece a través de su plataforma de juego. En este caso se trata de Xbox One, la nueva consola de Microsoft ofrecerá contenido de música, televisión y películas.

Estas novedades se podrán disfrutar en Xbox One

Además de proporcionar televisión en directo en todos los mercados incluido el de España, en la nueva consola de Microsoft será posible controlar la televisión y las aplicaciones de entretenimiento a través del reconocimiento de voz y gestos, gracias a Kinect 2.

Microsoft ha anunciado la primera oleada de Aplicaciones de TV para Xbox One. Son 13 los mercados en los que realizará el despliegue de este servicio multimedia. Estará disponible el día de lanzamiento de la consola, el 22 de noviembre, y se irá ampliando hasta primavera de 2014. España dispondrá de Eurosport, Gol Televisión, Machinma, Muzu TV, RTVE, TED, Twich, Wuaki.tv, Zattoo.

imagen de xbox one

Respecto a las aplicaciones de entretenimiento, encontramos Xbox Fitness, Xbox Video, Xbox Music, Internet Explorer, Skype, SkyDrive y Upload. Se trata de una gran oferta de aplicaciones que Xbox One disfrutará desde su fecha de salida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.