avatar

Microsoft presenta un mando de color rojo para Xbox One
4
PADS DE DISEÑO

Microsoft presenta un mando de color rojo para Xbox One

Su fecha de lanzamiento está fijada para el 10 de enero en Norteamérica, pero también llegará a España.

Por Jonathan León
XOne
Categoría: Noticias
3 de Enero 2017 | 20:39

La historia de los mandos de videoconsolas es de lo más interesante. Hace años, cada compañía presentaba un modelo distinto y propio para su sistema (recordemos el tan querido por todos mando de Gamecube), pero ahora esto se ha estandarizado en mayor o menor medida. De una forma u otra, todos los mandos de consolas actuales son muy parecidos, y el modelo que sentó las bases de esta estandarización sería el de Xbox 360, uno de los más populares de todos los tiempos. Xbox One siguió el mismo camino y refinó aún más ese pad que tantos adeptos tiene.

Nuevas versiones

Y si algo mola del mando de Xbox One aparte de lo increíblemente cómodo y ergonómico que es, es la variedad de diseños con los que cuenta. Recientemente se ha anunciado un nuevo modelo con una característica especial en su diseño: un color rojo intenso lo impregna todo en mate.

Xbox One

A lo largo de la historia de Xbox One ha habido varios tipos de mandos para la consola. Este en concreto será idéntico al modelo mejorado que venía con las Xbox One S, permitiéndonos un mejor agarre gracias a una nueva superficie, amén de la posibilidad de jugar a mayor distancia sin cables.

Su salida está prevista para el próximo 10 de enero en Norteamérica a un precio de 65 dólares. Todavía no ha habido un comunicado oficial con respecto a su salida en España, pero el portal 3DJuegos asegura haber podido contactar con la distribuidora del mismo, quien les ha dicho que efectivamente lo tendremos en nuestro país dentro de poco junto al resto de colores que se han anunciado últimamente.

Xbox One

No es el mando más barato, eso desde luego, pero sí que es probablemente el mejor que se pueda encontrar por ahí. Microsoft lo ha pulido tantísimo que resulta todo un lujazo jugar con él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.