Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft prepara títulos exclusivos para Japón

EN XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 12:11

El responsable de los estudios de Microsoft ha afirmado que la compañía prepara títulos de forma exclusiva para Xbox One en Japón.

Japón ha sido, desde los tiempos de la primera Xbox, un mercado difícil para Microsoft, ya que nunca han llegado a triunfar en el país de sus rivales más directas, aunque parece ser que con su tercera generación, la compañía vuelve a apostar por ese mercado.

Proyectos en exclusiva para Japón

Phil Spencer, el responsable de Microsoft Games Studios, ha afirmado que la compañía cuenta con diversos proyectos pensados exclusivamente para lanzar en Xbox One y en territorio japonés a lo largo del próximo año 2014.

Microsoft prepara títulos exclusivos para Japón

Spencer ha afirmado que los proyectos en los que está involucrada la compañía son típicamente japoneses y no serán sólo títulos de carácter descargable, anunciado que él se encuentra muy orgulloso de 'Crimson Dragon' y de la relación que su compañía mantiene con el mercado nipón.

Por ahora no ha dado más detalles sobre estos proyectos, de los que conoceremos alguna información extra a raíz del próximo año como ya ha anunciado el mismo Spencer.

Artículos recomendados