Microsoft potenciará las características sociales

EN XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 12:58

El vicepresidente corporativo ha asegurado que las próximas actualizaciones de la consola se centrarán por completo en estas características.

En una reciente entrevista concedida al medio Engadget, el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, ha anunciado que las próximas actualizaciones de Xbox One se centrarán en potenciar las opciones sociales incluidas de serie en la consola, así como añadir nuevas características.

Feedback de los usuarios

Whitten ha afirmado que el feedback generado por la comunidad de jugadores de la plataforma, que actualmente supera los 3 millones de usuarios, ha sido una pieza fundamental para poder identificar aquellas características que no se encuentran desarrollándose con todo su potencial, algo que corregirán en las próximas actualizaciones.

Xbox One

"La respuesta que hemos recibido es muy válida. Algunas de las funciones sociales están escondidas o son más difíciles de usar que en Xbox 360", ha afirmado en la entrevista, donde también ha declarado que nuevas funciones se añadirán en un futuro, incluida la posibilidad de realizar streamings vía Twitch, que aún no se ha lanzado oficialmente al completo.

"Vamos a arreglar esas cosas. Como una persona que ha estado muy implicada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me tomo muy en serio que la gente diga que es difícil sumarse a la fiesta y que lo que viene por defecto no está bien", finalizaba.

Artículos recomendados