Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft pone fecha a su conferencia para la Gamescom 2013

FERIA

Por Xose Llosa

El 28 de Julio 2013 | 20:59

La cita de Microsoft será el día 20 y parece que estará centrada en detallar las políticas self-publishing para los indies.

Poco a poco vamos cerrando citas de cara a la próxima Gamescom de Colonia. La cita germana con los videojuegos este año está más interesante que nunca, gracias a la inminente salida de las consolas de nueva generación. Todas las compañías de hardware estarán en el evento para fortalecer catálogo e información de cara a finales de año, fechas en las que llegarán las nuevas consolas a las tiendas.

Xbox One

Hoy es Microsoft quien da confirmación de la fecha en la cual desvelarán sus anuncios para con la cita europea. El encuentro será el próximo 20 de agosto, y aún queda por confirmar fecha.

La autopublicación

Tal y como vemos en Polygon, la presentación tendrá aproximadamente una hora de duración y, entre otras cosas, se detallará la nueva política self-publishing de Xbox. Microsoft, tras anunciar la ausencia de autopublicación para los indies en su plataforma, esta semana daba un giro de 180 grados respecto a esta política, anunciado que los desarrolladores independientes podrán publicar sus juegos en Xbox directamente, sin necesidad de tener una gran compañía detrás. Faltan por conocer los detalles concretos de esta nueva perspectiva, y parece que la presentación en la feria será lugar para concretar este aspecto.

Sony y Electronic Arts también ponían fecha y hora a sus. Electronic Arts tendrá su evento el día 20 a las 15:00, y Sony hará lo propio ese mismo día a las 19:00.

La Gamescom tendrá lugar entre el 21 y el 25 de agosto.

Artículos recomendados