Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft podría preparar una rebaja de Xbox One

VISTA EN SU WEB

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 09:49

La compañía está mostrando en su propia web una rebaja de la plataforma prevista inicialmente para ser anunciada en la Gamescom.

Quedan ya pocos días para que de comienzo la edición 2014 de la Gamescom, la conocida feria de videojuegos que tiene como sede la ciudad alemana de Colonia, donde Microsoft llevará a cabo su conferencia de prensa el próximo 12 de agosto, en la que podría anunciarse una leve rebaja de su última plataforma de sobremesa según deja entrever la propia página oficial de la consola.

A través del móvil

Si accedemos a la página oficial de la marca Xbox observamos como mantienen una cuenta atrás para la feria alemana, pero también un banner rotatorio en el que se nos muestra el precio de la plataforma, fijado en los 399 euros en los que se estableció al eliminar Kinect del pack, algo que varia si accedemos desde un móvil.

Xbox One

Si accedemos desde un móvil a la web observamos el mismo banner con el precio que aparece en esta imagen, una rebaja de 50 euros respecto al precio oficial en estos momentos, es decir, 349,99 euros, algo que podría anunciarse en su conferencia al inicio de la feria.

Puede tratarse de un error, principalmente porque sólo se encuentra en la versión móvil del portal, pero quizás sea uno de los anuncios que la compañía tiene previsto llevar a cabo en el marco de la feria, por lo que deberemos esperar una semana más para conocer si finalmente encontraremos en el mercado la plataforma con esta rebaja.

Artículos recomendados