avatar

Microsoft podría preparar un 'Halo' no anunciado aún
7
ENCARGADO A TERCEROS

Microsoft podría preparar un 'Halo' no anunciado aún

Una oferta de trabajo nos hace pensar en un terce rjuego de 'Halo' para Xbox One, no hecho por 343 Industries.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
30 de Junio 2014 | 00:16

Actualmente, la Xbox Onetiene pensados dos juegos de 'Halo'. el primero de ellos el recopilatorio 'Halo Master Chief Collection'para este otoño que aglutina cuatro juegos y da acceso a la beta de 'Halo 5: Guardians', que se espera que salga el año que viene.

El universo no descansa

Pero parece ser que esos no serían todos los juegos que tiene Microsoft Games para una de sus series estrella, y es que un anuncio de trabajo hecho oficial por parte de Microsoft y 343 Industries busca un nuevo productor para un nuevo título de la serie 'Halo' que no se ha anunciado. El anuncio menciona que se trabajarían tanto con productores internos como con productores externos, con lo que es posible que sea un equipo que no sea uno de los internos de Microsoft Games quienes se encarguen del desarrollo de este título.

Parece ser que recibiremos aún más Halo

Dado que se trata de una información compartida de forma oficial, podemos dar como muy veraz esta información, pero para siquiera atisbar los resultados de esta oferta de empleo habrá que esperar mucho tiempo y es posible que como muy pronto, hasta el E3 del año que viene. Adem`´as, el hecho de que sea un proyecto externalizado, nos hace pensar que será un spin-off que muestre el universo de la serie 'Halo' desde otra perspectiva, y de ejemplos tenemos 'Halo: Spartan Assault' y 'Halo Wars'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.