avatar

Microsoft podría estar trabajando en un dispositivo de Xbox para TV
1
SET-TOP BOX

Microsoft podría estar trabajando en un dispositivo de Xbox para TV

Se trataría de un descodificador capaz de reproducir juegos casual en nuestra televisión, como alternativa barata a la futura Xbox.

Por Sergio Castaño
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2012 | 10:57

Numerosas fuentes cercanas a Microsoft han informado al portal The Verge sobre un posible nuevo dispositivo de hardware en el que los de Redmond podrían estar trabajando para lanzarlo a lo largo de 2013. Se trataría de un dispositivo de Xbox a modo de descodificador de televisión capaz de reproducir juegos casual en la pantalla.

Microsoft da el salto a todas las tecnologías del hogar

Se dice que el dispositivo forma parte de los planes de Microsoft para la nueva generación y sería un producto de bajo coste que serviría como alternativa a la próxima Xbox. También informan las fuentes que su funcionamiento se basaría en una versión modificada de Windows 8 y que no sería capaz de mover juego de gran tamaño o requerimientos.

xbox dashboard

Sus características técnicas aún no están completas, pero parece que estaría siempre encendido y conectado para ofrecer entretenimiento instantáneo, también mediante el acceso a los canales de televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.