Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Microsoft podría anunciar 'Halo Wars 2' próximamente

CUENTA ATRÁS

Por  

El 14 de Noviembre 2014 | 19:44

Una misteriosa web relacionada con la franquicia nos sitúa en el mes de diciembre para conocer una posible secuela del RTS desarrollado por Ensemble.

Se acerca el final del año y son varios los anuncios que las grandes empresas del sector tienen previstos mostrar antes de que finalice el año. Entre ellos, y en base a los últimos rumores, se podría encontrar una secuela del último juego de Ensemble Studios antes de que desapareciera finalmente. Estamos hablando del RTS 'Halo Wars', que partía del universo creado por Bungie para traer al sector de las consolas un género tan olvidado en ellas como es la estrategia.

Anuncio en diciembre

Si accedemos al portal 'The Halo Wars' podemos observar una cuenta atrás que finalizará el próximo 17 de diciembre acompañada por la transcripción de lo que parecen ser diversas comunicaciones de radio. De hecho, si esperamos unos segundos, podremos escuchar en la propia web el comunicado de una voz femenina que dice "Captain, wake up. Something has happened', que traducido al castellano significa "capitán, despierta. Algo ha ocurrido".

Halo Wars

Junto a la cuenta atrás podemos observar un hashtag con la frase 'Spiritoffire', que nos invita a escribir en la conocida red social Twitter junto a otro nuevo hashtag, #HaloWars2. Además, dentro del código de la misma página podemos encontrar referencias tanto a la franquicia como a esta posible secuela, aunque por ahora nos e ha llevado a cabo ningún tipo de referencia por parte de Microsoft Games.

Hace tan sólo unos meses, la propia productora de 343 Industries, estudio encargado de la saga actualmente, ya adelantó que planteaban llevar a cabo la franquicia a otros géneros, incluso llegaron a confirmar que trabajan en otro proyecto de la saga, algo que quizás haga referencia a esta secuela ya que en este portal web aparece su logo junto al del estudio de diseño Blur, que ha llevado a cabo diversos trabajos para franquicias como 'PlanetSide'.

Artículos recomendados