Microsoft plantea un nuevo título televisivo

TRAS LANZAR '1 VS 100'

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Enero 2014 | 10:19

La compañía está valorando el lanzamiento de un nuevo título que tome unas premisas similares al ya conocido '1 VS 100' que se pudo disfrutar en Xbox 360.

Estamos en los primeros meses de vida de las nuevas plataformas tanto de Sony como de Microsoft y poco a poco vamos conociendo nuevos proyectos para ellas. En esta ocasión se trata de un posible proyecto para Xbox One por parte de la propia compañía, que retomaría el estilo televisivo de '1vs100'.

Según Phil Spencer

El directivo de la compañía ha comentado a través de la red social Twitter que tanto él como Nancy Tellem, la responsable de todo el contenido multimedia gestionado por la compañía, han hablado sobre la posibilidad de recuperar el espíritu del juego '1vs100' en cuanto a relación con la televisión se refiere.

1 Vs 100

"Creo que lo haremos. Nancy Tellem y yo estuvimos discutiendo sobre los juegos al estilo de programa de televisión en Xbox Live. '1vs100' fue un éxito para nosotros, aunque probablemente no sería exactamente como este juego", afirma Spencer.

A pesar de estas declaraciones, la compañía no ha anunciado oficialmente el desarrollo de ningún título de estas características, por lo que es posible que este hecho se produzca a lo largo de los próximos meses.

Artículos recomendados