Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft pide que no se compare Xbox One con PlayStation 4

DIFERENCIAS

Por Alberto Duque

El 1 de Julio 2013 | 11:39

La compañía asegura que es un sinsentido comparar ambas consolas ya que lo importante no se encuentra en las diferencias técnicas sino en la experiencia de juego.

El jefe de planificación de Microsoft Entertainment , Albert Penello, se ha dirigido a los consumidores, seguidores fieles de las plataformas de la compañía, que se sienten inseguros sobre la experiencia de juego que puede ofrecer Xbox One en comparación con la competencia. Según Penello, no tiene sentido poner sobre la mesa las especificaciones técnicas de PlayStation 4 y Xbox One.

Lo importante no está en el interior

"Sony ha decidido publicar un montón de números sobre el rendimiento que no tienen sentido. Se jactan de estar orgullosos del hardware de su plataforma, mientras que nosotros no tenemos que hacerlo ya que Xbox One está ajustada para un rendimiento óptimo" afirma Penello, haciendo especial hincapié en que su propuesta para la nueva generación no tiene nada que envidiar a la plataforma de Sony.

Microsoft

El ejecutivo continúa su discurso intentando "abrir los ojos" a la comunidad entorno a la publicidad inútil que se está haciendo de los componentes, algo que realmente no debería importar a los consumidores: "Cuando compras una consola, no lo haces en base a su potencia sino a la experiencia de juego que te pueda reportar. Nuestros títulos y las capacidades interactivas de Xbox One van a aportar un punto diferente muy superior al entretenimiento convencional. No se puede abrumar a la gente con detalles técnicos que en realidad no entiende".

Artículos recomendados