Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Microsoft permitirá intercambiar juegos de Xbox 360 a Xbox One

POR 10 DÓLARES

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Septiembre 2013 | 19:26

La compañía se suma así a la oferta ofrecida por varias cadenas comerciales de cara a los posibles usuarios de la plataforma que actualmente cuentan con Xbox 360.

Hoy mismo Microsoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento de su próxima plataforma de sobremesa será el próximo 22 de Noviembre, pero también hemos podido conocer, gracias a su tienda oficial, que permitirá a los usuarios de Xbox 360 adquirir la versión de Xbox One si así lo desean.

Intercambio por 10 dólares.

Este cambio de juegos para plataformas ya lo llevan a cabo diversas cadenas de electrónica y consiste simplemente en ofrecerle, al usuario que adquiera la versión para Xbox 360 de uno de los títulos previstos para ser lanzados en ambas plataformas a la vez, la versión de Xbox One a un precio de 10 dólares.

Xbox 360 a Xbox One

Entre estos juegos se encuentran el nuevo 'Call Of Duty: Ghosts', 'Fifa 14', 'Battlefield 4', 'Assassin's Creed IV' o 'Need For Speed: Rivals' entre otros, aunque al parecer la oferta sólo será valida hasta el 31 de Diciembre de este mismo año y para las tiendas Microsoft Store ubicadas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Artículos recomendados