avatar

Microsoft permitirá intercambiar juegos de Xbox 360 a Xbox One
11
POR 10 DÓLARES

Microsoft permitirá intercambiar juegos de Xbox 360 a Xbox One

La compañía se suma así a la oferta ofrecida por varias cadenas comerciales de cara a los posibles usuarios de la plataforma que actualmente cuentan con Xbox 360.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2013 | 19:26

Hoy mismo Microsoft ha confirmado que la fecha de lanzamiento de su próxima plataforma de sobremesa será el próximo 22 de Noviembre, pero también hemos podido conocer, gracias a su tienda oficial, que permitirá a los usuarios de Xbox 360 adquirir la versión de Xbox One si así lo desean.

Intercambio por 10 dólares.

Este cambio de juegos para plataformas ya lo llevan a cabo diversas cadenas de electrónica y consiste simplemente en ofrecerle, al usuario que adquiera la versión para Xbox 360 de uno de los títulos previstos para ser lanzados en ambas plataformas a la vez, la versión de Xbox One a un precio de 10 dólares.

Xbox 360 a Xbox One

Entre estos juegos se encuentran el nuevo 'Call Of Duty: Ghosts', 'Fifa 14', 'Battlefield 4', 'Assassin's Creed IV' o 'Need For Speed: Rivals' entre otros, aunque al parecer la oferta sólo será valida hasta el 31 de Diciembre de este mismo año y para las tiendas Microsoft Store ubicadas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.