Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft ofrece las primeras soluciones al Gamerscore eliminado en Xbox Live

SIN PUNTOS

Por Jesús Agudo

El 13 de Marzo 2012 | 18:04

Algunos usuarios han visto cómo han desaparecido los puntos y logros de su perfil de Xbox Live. Microsoft intenta solucionarlo con rapidez.

Algunos de los usuarios de Xbox Live se han encontrado con una desagradable sorpresa al encender sus Xbox 360. Los puntos y logros habían desaparecido de sus perfiles. Algunos lo han descubierto tras ganar un nuevo logro y entrar en su perfil para comprobar sus características, viendo que no había ni puntos ni logros en sus datos.

Xbox Live

El pánico ha comenzado a cundir en los foros y el soporte de la consola de Microsoft, y la empresa no ha tardado en ofrecer las primeras soluciones para evitar la pérdida total de esos datos. Primero han sugerido que los jugadores salieran de Xbox Live y volvieran a entrar.

Borrar y descargar

Pero si alguno no ha visto el problema solucionado, vía Twitter explican que tendremos que borrar nuestro perfil en Xbox Live y volver a descargarlo. De esa manera en principio el Gamerscore debería regresar a su estado original. ¿Has tenido problemas con los datos de tu perfil?

Artículos recomendados