Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft ofrece 'Haunt' para Kinect de forma gratuita durante unos días

OFERTA DE BIENVENIDA

Por Jesús Agudo

El 27 de Junio 2012 | 11:30

Con motivo del lanzamiento de Kinect Central en Xbox Live, los usuarios norteamericanos podrán hacerse con el título de NanaOn-Sha sin pagar nada.

Microsoft amplía las posibilidades de Kinect dentro de Xbox Live con el recientemente inaugurado Kinect Central. Una zona dedicada a los juegos del periférico de Xbox 360. La celebración no termina en el simple lanzamiento.

Haunt

Para invitarnos a pasar por Kinect Central, el director de Xbox Live ha anunciado un jugoso regalo para los usuarios. GameSpot informa que el juego 'Haunt', exclusivo de Kinect, estará disponible de forma gratuita hasta el lunes 2 de julio.

El título de NanaOn-Sha ('PaRappa the Rapper') se podía encontrar por 800 Microsoft Points, pero podremos descargarlo en Kinect Central sin pagar nada durante un corto periodo de tiempo. De momento la oferta sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, sin saber si llegará a otros territorios.

Casa encantada

'Haunt' nos lleva a Benjy's Mansion, cuyos pasillos están plagados de misterios y seres sobrenaturales. Sin ayuda del mando tendremos que salir vivos de la mansión.

Artículos recomendados