Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft nombrará un nuevo consejero delegado este año

DESVELADOS LOS CANDIDATOS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Octubre 2013 | 14:49

La compañía ya cuenta con varios candidatos a ocupar el puesto dejado por Steve Ballmer tras su marcha durante el pasado verano.

Electronic Arts no es la única compañía que está re-estructurando su organigrama empresarial durante estos meses. Microsoft también se encuentra en pleno relevo de directivos desde la marcha de Don Mattrick a Zynga tras el E3 de este año.

Ya hay candidatos.

Tras Mattrick, en Agosto llegó la despedida de Steve Ballmer, el consejero delegado de la compañía, que anunciaba así su jubilación. Desde entonces la vacante ha estado libre, aunque un informe de Bloomberg afirma que la compañía anunciará la persona que ocupará dicho cargo antes de que finalice el año.

Microsoft nombrará un nuevo consejero delegado este año

Según este informe, la junta directiva ya se encuentra realizando entrevistas previas para reducir la lista de candidatos, entre los que se encuentran el CEO de Ebay, John Donahoe, Charles Giancarlo, antiguo directivo de Cisco System, Alan Mulally, de Ford y Stephen Elop, de Nokia, que tras la compra de ésta por Microsoft podría asumir el puesto.

Paul Maritz, de Pivotal, una empresa dedicada al servicio en la nube, y Tony Bates, también se encuentran como posibles candidatos al puesto dejado por Ballmer.

Artículos recomendados