Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Microsoft no tiene planes de retomar 'Project Milo'

VISTO EN EL PRIMER KINECT

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 22:56

La compañía asegura que por ahora no cuenta con ningún plan para retomar el proyecto iniciado por Lionhead con Peter Molyneux.

Hace unos años, coincidiendo con los primeros pasos de Kinect, Microsoft Games y Lionhead Studios, aún con Peter Molyneux aún como máximo responsable, presentó 'Project Milo', un ambicioso proyecto destinado inicialmente a Xbox 360 que, con el paso de los años, quedó abandonado por sus responsables.

Sin planes de recuperarlo

Phil Spencer, uno de los máximos directivos de la compañía, ha asegurado en su cuenta personal en Twitter que, aunque a nivel personal la idea del proyecto le gusta, aún no han conseguido materializar esa idea en un título completo, por lo que no tienen planes de retomar su producción para la nueva plataforma.

Project Milo

"Lo siento, no habrá remake de 'Milo & Kate'. La idea era convincente y hemos aprendido mucho de forma creativa, pero no podemos conseguir un juego completo de ella", asegura el vicepresidente de corporativo de Microsoft Games, aunque alaba la capacidad de su creador, Peter Molyneux, para llevar a cabo nuevas propuestas dentro del sector.

Con la llegada de la nueva plataforma se llegó a rumorear su posible llegada a la consola, pero de esta forma la compañía desmiente cualquier tipo de rumor al respecto.

Artículos recomendados