avatar

Microsoft no quiso editar 'Heavy Rain'
2
DEBIDO A SU TEMÁTICA

Microsoft no quiso editar 'Heavy Rain'

La compañía de Redmond no quiso editar 'Heavy Rain' debido a la temática que había desarrollado Quantic Dream.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2013 | 10:16

Durante la pasada noche tuvo lugar la entrega de los premios BAFTA a los videojuegos, donde estuvo el máximo responsable de Quantic Dream, David Cage, que reveló como uno de sus títulos estuvo en la mesa de Microsoft y como finalmente ésta rechazó publicarlo.

La temática fue un impedimento.

Cage confirmó que, antes de que 'Heavy Rain' llegara a manos de Sony para publicarse como una exclusiva de Playstation 3 visitó a Microsoft, ya que estos se mostraron muy interesados por realizar un proyecto en colaboración con el estudio tras la buena acogida que tuvo 'Farenheit' entre los integrantes de la compañía.

Heavy Rain

Según revela Cage, Microsoft, al ver la temática del título, en la se tratan secuestros de menores, decidió no seguir interesada en el proyecto para que no causase un escándalo. "No querían que se produjera un escándalo. Microsoft es una buena compañía, ni les critico ni me quejo. Era todo más en plan 'no podemos trabajar juntos ahora' con esto" ha declarado el máximo responsable de Quantic Dream, que prepara el desembarco, también como exclusiva de Playstation 3, de 'Beyond: Dos almas'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.