Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Microsoft no planea sacar una beta de 'Halo 4' antes de su lanzamiento

SIN PROBAR

Por Jesús Agudo

El 5 de Marzo 2012 | 18:36

El director de la franquicia, Frank O'Connor no quiere que una beta "interrumpa el proceso de desarrollo" que está llevando a cabo 343 Industries.

Comienza la GDC 2012, y uno de los primeros juegos en dejarse ver ha sido 'Halo 4'. Uno de los títulos de Xbox 360 más esperados mostraba las primeras imágenes y, ahora, un primer vídeo con entrevistas y capturas del juego. Cuatro minutos con un primer vistazo al nuevo shooter.

Halo 4

Pero no todo iban a ser buenas noticias para los seguidores de la franquicia de Microsoft. En una entrevista para la Revista Oficial Xbox recogida por MetaCafe, el director de la saga Frank O'Connor comentó que no entraba en sus planes publicar una beta de 'Halo 4'.

Lo primero es el desarrollo

Sus razones fueron que supondría una "gigantesca interrupción" en el proceso de desarrollo llevado a cabo por 343 Industries. Según O'Connor, lo importante ahora es que terminen de pulir el juego y lo tengan listo para Navidades, fecha de salida aproximada.

El directivo calma a los fans diciendo que cada detalle está siendo "testeado" al milímetro para no encontrar ningún fallo en el momento de su lanzamiento. Algo que probablemente no sirva a nadie de consuelo, porque significa tener que aguantar hasta el propio día de puesta a la venta.

Artículos recomendados