Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft no planea ninguna película de 'Halo'

RUMOREADA ÚLTIMAMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 15:06

La compañía, responsable de los derechos de la franquicia, asegura que actualmente no tiene intención de llevarla al cine.

En las últimas semanas los rumores sobre una posible adaptación de la franquicia 'Halo' al cine han vuelto a recorrer las redes sociales y los distintos foros de Internet, pero todo parece indicar que no pasará más allá de ser un rumor que, con el paso de los años, se está convirtiendo en algo cíclico.

No hay planes actualmente

Hace unos años, tanto Microsoft como nombres propios de la industria del cine como Peter Jackson si estaban trabajando en lo que podría haber sido una adaptación de la franquicia a la gran pantalla bajo la dirección de Neil Blomkamp, pero el proyecto finalmente no se llevó a cabo, y la compañía no parece dispuesta a retomarlo.

Halo

"Planeamos continuar contando la historia de 'Halo' a través de canales innovadores, pero no hay planes de una película en estos momentos", afirma la compañía en un comunicado que desmiente la posibilidad de que se lleve a cabo un proyecto en el que estaría involucrado Ridley Scott.

"La saga 'Halo' cubre muchos elementos, incluyendo juegos, figuras de acción, novelas, etcétera. Como siempre, tenemos muchos proyectos en marcha que nos dan la oportunidad de atraer nuevos públicos a la saga, tal y como hicimos en el pasado con 'Halo Legends' y 'Halo: Forward Unto Dawn'", añaden en el mismo comunicado.

De esta forma, los dos proyectos actuales de la franquicia son el próximo 'Halo' para Xbox One y la serie de televisión que se encargará de dirigir Steven Spielberg.

Artículos recomendados