Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft no estará en Gamescom ni en Tokyo Games Show este año

MICROSOFT SE OCULTA

Por Sergio Castaño

El 14 de Junio 2012 | 18:08

Major Nelson ha publicado información concerniente a las esperadas ferias de electrónica y videojuego de Japón y Alemania.

Una gran sorpresa golpea a los fans de las consolas y los videojuegos. Tras acabar la feria del E3 todos esperan con impaciencia que lleguen el resto de eventos de este tipo como Gamescom de Alemania o Tokio Games Show de Japón. Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live, también conocido como Major Nelson ha dado una noticia que a pocos les va a hacer gracia.

Comunicado desconcertante

"Como se vio en el E3, tenemos una sólida línea de lanzamientos para estas vacaciones, junto con otras experiencias de entretenimiento. Sin embargo hemos cambiado nuestro enfoque un poco. Este año, la Xbox se centrará en promociones menores y más localizadas, así como experiencias para la prensa, socios, distribuidores y clientes de todo el mundo. Lo que significa que tal como podéis haber visto en algunos medios hoy, no vamos a tomar parte en Gamescom o Tokio Games Show de este año".

major nelson

Inmediatamente han empezado a fluir las críticas por parte de los usuarios que se muestran contrariados como poco, muchos otros directamente indignados. Microsoft es sin duda uno de los pesos pesados de los videojuegos y tras el E3 se esperaba que fuese adelantando más de sus contenidos en futuras ferias, pero al parecer se van a retirar de la puesta en escena europea y asiática, algo que sin duda puede tener grandes repercusiones en la opinion y el mercado del viejo continente.

Artículos recomendados