Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft no está preocupada por PS5, dice Aaron Greenberg

SEGUROS DE SÍ MISMOS

Microsoft no está preocupada por PS5, dice Aaron Greenberg

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 18 de Noviembre 2019 | 13:08

Microsoft se siente suficiente segura y admite que no teme a la salida de PS5 de Sony.

La actual generación de consolas tocara su fin a finales del año 2020. Las grandes fabricantes del sector llevan un tiempo preparándose para el proceso, una transición que se adivina cuanto menos emocionante, trabajando no solo en el hardware, también en otros ámbitos como pueden ser los servicios o la compatibilidad. Indudablemente, Sony parte con cierta ventaja dado el éxito cosechado con PlayStation 4 a lo largo de la actual generación pero dadas las circunstancias de anteriores generaciones sería poco precavido por parte de la multinacional japonesa augurar que puedan repetir o superar esos números sin esfuerzos.

Aaron Greenberg

Desde Microsoft quieren presentar batalla a como de lugar. Y ha sido Aaron Greenberg quien se ha pronunciado al respecto cuando se le ha preguntado desde Kotaku si estaba preocupado por PS5: 'En realidad no. Estamos más obsesionados con el cliente que con la competencia. Creo que Sony ha construido un gran negocio, tienen una marca muy fuerte y una fuerte presencia y tenemos mucha admiración por lo que han hecho '.

Solventados

'Igualmente, nos sentimos orgullosos por haber construido la consola más poderosa del mundo' -continuó Aaron, refiriéndose a Xbox One X-. 'Hemos ampliado nuestros estudios de forma significativa, por lo que tenemos uno de los equipos internos más grandes del sector, si no el más grandes, y vamos a continuar innovando con cosas como Project xCloud. Innovaremos con diferentes variedades de juegos: estáis viendo como crecen nuestras alianzas con desarrolladores y creadores japoneses con cosas como la serie Yakuza, franquicias Final Fantasy que llegan a Xbox Game Pass, toda la serie 'Kingdom Hearts' en Xbox. Todos esos pasos los hemos dado porque estamos escuchando a los fans de Xbox y estamos dedicando el tiempo para cumplir con esos proyectos '.

Microsoft acaba de celebrar el X019, donde han presentado diversas novedades, aunque no hemos tenido noticias sobre Xbox Scarlett, la cual llegará al mercado a finales del 2020.

Artículos recomendados