Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Microsoft no está desarrollando un 'Project Gotham Racing'

VARIOS TÍTULOS EN EL MERCADO

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Febrero 2014 | 12:09

Phil Spencer vuelve a insistir en que actualmente no tienen intención de llevar a cabo nuevas entregas de la franquicia vista en sus anteriores plataformas.

A finales del pasado año, Microsoft Games ya aseguró que no se encontraban desarrollando nuevas entregas de la franquicia 'Project Gotham Racing' a pesar de los diversos rumores sobre su existencia. Ahora, un par de meses después, vuelven a desmentir que trabajen en ello.

A través de Phil Spencer

El vicepresidente corporativo de la compañía ha vuelto a asegurar, a través de su cuenta personal, que la compañía no se encuentra trabajando en un proyecto de la franquicia, entre otros motivos, porque actualmente existen varios títulos de conducción en el mercado.

Project Gotham Racing

Spencer ha mostrado varias veces su afición a la franquicia, aunque también reconoce que actualmente no tendría cabida debido a la cantidad de títulos de conducción, con éxito, disponible en la plataforma, siendo uno de ellos el reciente 'Forza Motorsport 5', que ya supera el millón de unidades.

Con este éxito, por ahora no plantean volver a llevar a cabo un título de la conocida franquicia que tantas buenas experiencias dejó en los jugadores de la Xbox original y en los primeros años de Xbox 360.

Artículos recomendados