Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft y Nintendo tranquilizan a los jugadores: sí estarán en el E3 2019

PRESENTES

Microsoft y Nintendo tranquilizan a los jugadores: sí estarán en el E3 2019

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Noviembre 2018 | 11:48

Phil Spencer y Reggie Fils-Aime han confirmado su asistencia a la feria de videojuegos

La noticia de que Sony no estará en el E3 2019 impactó fuertemente ayer mismo en todos los medios de comunicación y jugadores del mundo. Esto ha provocado un efecto dominó que ha hecho que el resto de compañías reaccionen y a modo de calmar las aguas, han confirmado que todas ellas sí estarán presentes en la feria de Los Ángeles el año que viene. Entre ellas se encuentran Microsoft y Nintendo, las dos que, junto con Sony, forman el tridente más poderoso en la actualidad.

No os preocupéis, no faltarán

El hecho de que una de las compañías más potentes en el sector del videojuego haya decidido obviar de su calendario el mayor escaparate del mundo, ha hecho que el resto de la industria levantase una ceja. La ausencia de Sony en el E3 2019 no supondrá más que su no asistencia, es decir, el resto de compañías han acudido raudas y veloces a confirmar que los japoneses no estarán, pero que ellos sí. Microsoft y Nintendo han sido de las primeras en responder a este movimiento y afianzan su viaje a Los Ángeles para 2019.

E3 2019

Los responsables de ambas empresas han salido a señalar que siguen creyendo en el E3 como una de las mayores oportunidades para mostrarse al mundo. Phil Spencer y Reggie Fils-Aime, representantes de Xbox y Nintendo of America, han sido los primeros en responde al movimiento de Sony y confirmar que ellos están al pie del cañón con este evento y que su asistencia para el año que viene está más que asegurada.

Pero no son las únicas compañías que, a día de hoy, estarán presentes en el mayor evento occidental de videojuegos. Activision o Ubisoft, otras de las grandes compañías que forman parte de este potente sector, también acudirán a su cita anual en el E3 de Los Ángeles.

Fuente

Artículos recomendados