avatar

Microsoft piensa que Nintendo "volverá a hacer de las suyas" con NX
70
NO LES PIERDEN DE VISTA

Microsoft piensa que Nintendo "volverá a hacer de las suyas" con NX

La compañía de Redmond no quiere que Nintendo sea posicionada fuera de juego, pues consideran que todavía están ahí y tienen mucho que decir con... ¿NX?

Por Sergio Carlos González Sanz
X360 XOne 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2015 | 07:25

Estamos a punto de vivir una época de cambio en Nintendo, posiblemente el momento más importante de la compañía actualmente dirigida por Tatsumi Kimishima en los últimos diez o veinte años al encontrarnos con el ciclo más difícil a nivel de ventas de hardware que se recuerde en el terreno doméstico.

"Volverán a hacer de las suyas"

nx

Microsoft, que se encuentra inmersa en una dura tesitura con Sony, sabe que los de Kyoto no están fuera de combate, y aunque vayan a introducirse en la actual batalla por la octava generación de consolas en el ecuador de la misma, creen que no se puede perder de vista a la compañía más innovadora de la industria: "Siempre se han diferenciado a su manera", eso es lo que asegura Aaron Greenberg en una reciente entrevista para GamesBeat. Esto es lo que ha dicho el señor Greenberg al respecto, el líder de marketing en Xboxa:

"No estoy completamente seguro de lo que está haciendo Nintendo. Escucho los mismos rumores y cosas que vosotros. Creo que reaccionaremos ante todo cuando sepamos más al respecto. Nintendo siempre ha sido innovadora; siempre se han diferenciado a su manera del resto. Nintendo siempre ha bailado a su propia melodía, por decirlo de algún modo. No me sorprendería si hacen de las suyas una vez más cuando llegue el momento oportuno. Lo que han hecho ha sido único y diferente. Sin embargo, sobre cómo competirán con nosotros... eso es algo que está por ver".

No son los únicos que piensan que Nintendo volverá a hacer de las suyas a partir de 2016, el año que se postula clave para la compañía, pero hay mucho trabajo por hacer: Wii U no funciona y su hardware no da más de sí. En unos meses conoceremos en qué se materializarán finalmente esos cambios inevitables que la gran N necesita introducir en su política a partir de ahora

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.