Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Microsoft niega que LulzSec haya hackeado su plataforma Xbox LIVE

A SALVO DE MOMENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Junio 2011 | 15:35

Los ataques de las últimas semanas encienden todas las alarmas en las diferentes compañías.

En las últimas semanas como un cuentagotas han ido surgiendo las compañías que de un modo u otro han tenido algún tipo de ataque de LulzSec, siendo la última de ellas este mismo fin de semana, Sega. Quien tomara el relevo del sonado hackeo de Playstation Network por algunos miembros de Annonnymous ha iniciado una serie de ataques indiscriminados sin otra finalidad más que molestar a la industria del videojuego.

Microsoft niega que LulzSec haya hackeado su plataforma Xbox LIVE

En esta ocasión quien sale a defender su sistema de seguridad es [i]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft[/i], puesto que su Xbox LIVE ha sido nombrada en la última publicación de LulzSec que aseguraba tener datos personajes de usuarios de Faebook, Twitter o Paypal entre otros. Desde la compañía estadounidense aseguran que en su plataforma online no se han producido ninguna intromisión ilegítima por parte de ningún grupo de ataque.

Microsoft da algunas recomendaciones sobre seguridad

La compañía de Xbox 360 ha recordado que no es recomendable tener la misma contraseña para diferentes cuentas donde se utilice un mismo mail, por lo que ha recomendado a los usuarios de Xbox LIVE cambiar sus contraseñas para no hacerlas coincidir con la de sus redes sociales, mail y cualquier otro servicio on-line.

Artículos recomendados