Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft entiende la necesidad de discos duros de mayor capacidad en Xbox One

HDD

Por Javier Rodriguez

El 7 de Noviembre 2014 | 16:31

Aunque Phil Spencer nos recuerda que podemos utilizar un disco duro externo para aumentar la capacidad total.

Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, ha declarado en una reciente entrevista que entiende la necesidad de discos duros de mayor capacidad en Xbox One, sin embargo, el ejecutivo nos recuerda la posibilidad de utilizar un disco duro externo para aumentar la capacidad total de la consola.

Los 500GB empiezan a ser insuficientes para muchos

"Distribuimos la consola de 1 TB de 'Advanced Warfare', entiendo la necesidad de dsicos duros mayores.", escribió Spencer en su perfil de Twitter respondiendo a un seguidor. "Puedes usar un disco duro USB, que es lo que yo hago."

Xbox One

Actualmente, Xbox One cuenta con un disco duro de serie de 500 GB, pero debido al gran tamaño que ocupan algunos de sus juegos, como los 57.9 GB que requiere 'Halo: The Master Chief Collection', no es de extrañar que para muchos usuarios no sea suficiente.

Microsoft lanzó la semana pasada una versión especial de la consola con 'Call Of Duty: Advanced Warfare', la cual cuenta con un disco duro de 1 TB, aunque por el momento, la compañía no ha revelado planes de lanzar más modelos de One con esta capacidad de disco duro.

Artículos recomendados