Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft nos muestra la primera imagen y la carátula de 'Forza Horizon'

CARRERAS TREPIDANTES

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Mayo 2012 | 11:02

El juego de carreras está hecho por parte del equipo de otros juegos como 'Colin McRae', 'DiRT', 'GRID' o 'Toca', por lo que se espera que sea un título de calidad.

Playgound Games y Microsoft son los encargados de desarrollar y comercializar este 'Forza Horizon', que, por lo que han dicho en varias declaraciones, no saldrá hasta 2013. Pero poco a poco nos van revelando información, como esta primera imágen, que, la verdad, mala pinta no tiene.

Carreras de calidad

Trevor Williams y Nick Wheelwright, de Codemasters, fueron los fundadores de Playground Games, y describen este spin-off de la saga 'Forza' como "un juego rápido, de montarte y conducir", quizás haciendo referencia a un estilo más arcade y casual de lo que los jugadores esperaban en un primer momento, pero probablemente de alta calidad.

Forza Horizon

"Estabamos buscando un partner que empujara nuestra visión - jugadores como amantes de los coches y amantes de los coches como jugadores. Queríamos que abrazaran esta visión, pero también tener su propia forma de llevar a cabo sus ideas, para expandirnos", dijo el director de 'Forza 4', Greenawalt, cuando se mostró el juego. Exactamente las cualidades que encontraron en el equipo de Playground Games. Habrá que ver que tal sale el proyecto, pero mala pinta no tiene.

Artículos recomendados