avatar

Microsoft nos muestra la primera imagen y la carátula de 'Forza Horizon'
CARRERAS TREPIDANTES

Microsoft nos muestra la primera imagen y la carátula de 'Forza Horizon'

El juego de carreras está hecho por parte del equipo de otros juegos como 'Colin McRae', 'DiRT', 'GRID' o 'Toca', por lo que se espera que sea un título de calidad.

Por Andrés García Carabantes
X360 RETRO
Categoría: Noticias
18 de Mayo 2012 | 11:02

Playgound Games y Microsoft son los encargados de desarrollar y comercializar este 'Forza Horizon', que, por lo que han dicho en varias declaraciones, no saldrá hasta 2013. Pero poco a poco nos van revelando información, como esta primera imágen, que, la verdad, mala pinta no tiene.

Carreras de calidad

Trevor Williams y Nick Wheelwright, de Codemasters, fueron los fundadores de Playground Games, y describen este spin-off de la saga 'Forza' como "un juego rápido, de montarte y conducir", quizás haciendo referencia a un estilo más arcade y casual de lo que los jugadores esperaban en un primer momento, pero probablemente de alta calidad.

Forza Horizon

"Estabamos buscando un partner que empujara nuestra visión - jugadores como amantes de los coches y amantes de los coches como jugadores. Queríamos que abrazaran esta visión, pero también tener su propia forma de llevar a cabo sus ideas, para expandirnos", dijo el director de 'Forza 4', Greenawalt, cuando se mostró el juego. Exactamente las cualidades que encontraron en el equipo de Playground Games. Habrá que ver que tal sale el proyecto, pero mala pinta no tiene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.