En Microsoft tienen muchas ganas de enseñar 'State of Decay 2'

2017

En Microsoft tienen muchas ganas de enseñar 'State of Decay 2'

Por Raúl Manero

El 5 de Enero 2017 | 13:47

Desde el seno de la compañía norteamericana se muestran muy optimistas con uno de los juegos que tienen actualmente entre manos.

El 2017 ha arrancado con muchísima fuerza, y si bien el listón marcado por el 2016, que acabamos de cerrar hace menos de una semana, está muy alto, lo cierto es que hay varios nombres interesantes, los cuales tienen confirmado (al menos en este momento) su lanzamiento para algún momento concreto del actual año. Esta noticia afecta principalmente a los usuarios de Xbox, y es que si bien los últimos 12 meses han dejado un gran número de excelentes títulos exclusivos. Sin embargo, lo cierto es que, en estos momentos, la marca de Microsoft no tiene un gran abanico de exclusivos anunciados para este año, pero eso no quiere decir que no nos sorprendan en cualquier momento con algún nuevo e inesperado anuncio. De hecho, es algo que ya hicieron durante el pasado E3 cuando se anunció de manera oficial para este 2017 'State of Decay 2'.

Uno de los peces gordos

Pues bien, uno de los grandes nombres vinculados a la marca Xbox, y conocido de sobras por la gente más vinculada en el mundillo, Josh Stein, uno de los responsables de la comunidad de Xbox. Y ha sido precisamente Stein quien ha hablado con fans a través de su cuenta oficial en Twitter sobre las ganas que tienen los jugadores de poder ver en movimiento, de una vez por todas, 'State of Decay 2'. Pero no solo eso, sino que el propio Josh explicaba que tanto los desarrolladores, como Microsoft en su papel de editora, se mueren de ganas de poder enseñarlo y mostrarlo a todo el mundo.

State of Decay 2

"Tenemos muchas ganas de compartir más cosas sobre 'State of Decay 2'".Sin embargo, el responsable de la comunidad Xbox no se quiso mojar, y explicaba que: "No os puedo contar nada sobre el juego en estos momentos, sería quitarle la gracia a todo el 2017 si ya empezamos con esto en los primeros días de enero".

Así pues, nos toca armarnos de paciencia y esperar nuevas noticias de 'State of Decay 2', un título, que según comentaba su propia desarrolladora (Undead Labs) hace tiempo, no esperan enseñar nada de gameplay hasta el próximo E3 2017. Esperemos que no acaben cumpliéndose estas informaciones.

Artículos recomendados