Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft dará la misma importancia a la Gamescom que al E3

O ESO DICEN

Por Álex Pareja

El 1 de Junio 2015 | 17:46

La compañía ha confirmado que mostraran nuevo contenido de igual manera en una feria y en otra durante este verano.

Falta muy poco para que una de las ferias más importantes del año (sino la que más) de la industria de los videojuegos tenga lugar de nuevo en Los Angeles. El E3 se espera con impaciencia y, por supuesto, Microsoft estará presente realizando una conferencia presentando nuevos contenidos para sus consolas. Pero lo cierto es que el E3 no es el único evento de importancia que se llevará a cabo este verano, siendo la Gamescom de Alemania otro punto importante el próximo mes de agosto.

La misma importancia

Sony ya confirmó que no iba a estar presente en la Gamescom por la cercanía entre ambas ferias, pero Microsoft sí va a estar presente en ambas. Además, no sólo estará disponible sino que la compañía acaba de pronunciarse comunicando que se tratará de dar la misma importancia a una y a otra feria, mostrando la misma cantidad de nuevo contenido.

Microsoft

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, ha confirmado este hecho comunicando que "mostraremos la misma cantidad de nuevo contenido en Gamescom que el que mostraremos en el E3". De esta manera ya sólo quedaría especular sobre si se va a repartir o realmente la compañía cuenta con una gran cantidad de balas en la recámara como para cumplir con dos conferencias a la altura de las circunstancias.

Evidentemente, tampoco se conocen datos más allá de estas declaraciones, por lo que es imposible tratar de adivinar qué serán los contenidos que se mostrarán en ambas ferias. Lo cierto es que el E3 se celebrará a mediados de este mismo mes de junio y la Gamescom se celebrará en Colonia, Alemania, entre los próximos días 5 y 9 de agosto. Veremos si Microsoft hace honor a su palabra y puede mostrar nuevo contenido en una feria y en otra o trata de repartirlo de una forma apropiada.

Artículos recomendados