avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Microsoft incluye numerosas mejoras en Internet Explorer para Xbox One
NAVEGAR

Microsoft incluye numerosas mejoras en Internet Explorer para Xbox One

La versión del navegador para la nueva sobremesa incrementa hasta en un 200% la compatibilidad con webs.

X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2013 | 12:13

El navegador de Xbox se actualiza para la llegada de Xbox One. Internet Explorer en Xbox 360 es una herramienta funcional, pero con la llegada de la nueva generación de consolas, Microsoft le ha apretado las tuercas a la versión del navegador para consola.

Se podrá manejar por cuatro vías diferentes: con el mando tradicional, a través de controles de voz con Kinect, con gestos mediante Kinect y por medio de SmartGlass.

Internet Explorer Xbox One

Además, también han incluido numerosas características presentes en la versión del navegador para ordenador, por ejemplo, navegar utilizando diferentes pestañas, navegación oculta o bloqueo de cookies.

Más compatible

Han optimizado la compatibilidad con diferentes estándares web, como HTML5, incrementando hasta un 200% la compatibilidad respecto a lo que soporta el actual Internet Explorer en Xbox 360.

Internet Explorer Xbox One

La última novedad a reseñar es la posibilidad de partir la pantalla para realizar búsquedas rápidas. Podemos estar jugando y sacar el navegador en una barra en la parte derecha de la pantalla para navegar, consultar el Twitter, o mirar alguna guía... tramposillos. En la imagen que os dejamos a continuación se ve un ejemplo de esto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.