avatar

Microsoft mejorará la interfaz de Xbox One
6
SEGÚN MAJOR NELSON

Microsoft mejorará la interfaz de Xbox One

El director de programación de la plataforma afirma que Microsoft mejorará la interfaz, aunque no puede detallar la fecha concreta.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2013 | 12:58

Desde el lanzamiento a nivel internacional que tuvo Xbox One el pasado 22 de Diciembre son varias las quejas referentes a su interfaz de usuario y a los chats grupales que ofrece la plataforma, unas quejas de las que Microsoft ya ha tomado nota y se propone mejorar.

Sin fecha aún

Larry Hyrb, más conocido dentro del sector como Major Nelson, ha afirmado que en estos últimos días el equipo se ha reunido para buscar una solución a estos dos inconvenientes, aunque por ahora no puede ofrecer una fecha de lanzamiento de la actualización que mejore estos inconvenientes.

Microsoft mejorará la interfaz de Xbox One

"Tuve una reunión hoy sobre el asunto y puedo decir que las cosas van a mejorar. Yo no puedo ofrecer un tiempo referente a que abordaremos en primer lugar, pero somos conscientes de la cuestión y las cosas mejorarán.", ha afirmado Hyrb.

Las principales quejas respecto a la interfaz se encuentra en algunos detalles y elementos, que no terminan de funcionar correctamente, mientras que los reportes relacionados con el sistema de chats afirman que es mucho más complicado que el empleado en su anterior plataforma, Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.