Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Microsoft llevará 14 títulos exclusivos a su conferencia del E3 2019

ARTILLERÍA PESADA

Microsoft llevará 14 títulos exclusivos a su conferencia del E3 2019

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Mayo 2019 | 10:04

Phil Spencer se muestra entusiasmado por la línea de juegos de la que hablarán durante su presentación

El E3 de Microsoft es uno de los más esperados de este año, ya que la compañía prometió ponerse las pilas en cuanto a títulos y podría superar con creces las expectativas de los jugadores. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha confirmado a través de Twitter que habrá un total de 14 juegos en la conferencia que pertenecen a Xbox Game Studios, es decir, que son de desarrolladoras first-party que posee Microsoft.

Dos horas de intensidad

El año pasado, Microsoft ya puso un énfasis importante en el anuncio de nuevos títulos y también se llevó a su terreno algunos de los triple A de terceros que también saldrían para Xbox One. Pero este año la balanza tiene que caer hacia el lado de los exclusivos, ya que es uno de los aspectos donde más han fallado en esta generación, pero en el que ya quieren empezar a trabajar para mejorar. Y según Phil Spencer, el trabajo empezará a dar sus frutos en el mismo E3 2019.

El mandamás de Xbox ha publicado un mensaje a través de Twitter con el que ha emocionado a los seguidores de esta consola, ya que ha confirmado que llevarán un total de 14 juegos exclusivos a la feria de Los Ángeles. El propio Spencer afirma que es el mayor número de títulos first-party que jamás ha llevado Microsoft a un evento de estas características. De la lista que maneja la compañía, no todos los títulos son novedades, ya que todavía tenemos que recibir información sobre proyectos ya empezados como 'Gears 5', 'Halo Infinite' o 'Battletoads', juegos que ya se presentaron en ediciones anteriores de la feria.

Microsoft Xbox One

Con todo, la cifra de exclusivos que lleva Microsoft a la feria es alta y entre ellos no contamos el material del resto de juegos que también estarán durante su conferencia (recordamos que durará unas dos horas). La presentación de Xbox tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00 horas.

Artículos recomendados