Microsoft lista las más de 100 mejoras que ha recibido Xbox One desde su lanzamiento

TRAS CASI UN AÑO

Por Javier Rodriguez

El 6 de Noviembre 2014 | 13:27

La consola de nueva generación de Microsoft está cerca de cumplir su primer año, aunque dista mucho de las posibilidades con las que contaba entonces.

Microsoft ha publicado una nueva lista que recoge las más de 100 mejoras que han sido introducidas en Xbox One mediante actualizaciones mensuales, desde que se pusiera a la venta hace casi un año.

Y seguirán llegando más mejoras

"Cuando Xbox One se lanzó, dijimos que estábamos profundamente comprometidos con nuestros fans y nuestras continuas actualizaciones de servicios han brindado cientos de nuevas características a lo largo del año.", escribió Major Nelson. La última actualización prevista para noviembre, añadirá hasta 16 nuevas mejoras, como la posibilidad de personalizar nuestros fondos, entre otras muchas cosas.

Xbox One

Aunque desde la compañían aseguran que seguirán ofreciéndonos aún más mejoras a través de actualizaciones mensuales, las cuales sufrirán un pequeño parón en diciembre, pero que a partir del año próximo vendrán cargadas de novedades, como la prometida opción para sacar capturas de pantalla.

Para echarle un vistazo a la extensa lista de mejoras introducidas hasta ahora, podéis entrar en esta página.

Artículos recomendados