Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Conquista el Trono de Hierro con esta Xbox One especial Juego de Tronos

IMPRESIONANTE

Conquista el Trono de Hierro con esta Xbox One especial Juego de Tronos

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Junio 2016 | 12:57

Microsoft y HBO sortean seis consolas exclusivas con un acabado especial de la serie solamente en Francia.

Podrán decir que las ventas de Xbox One no van como las de PlayStation 4, pero en Microsoft saben hacer trabajo más que buenos de personalización. Ya vimos cómo Stark Industries había "fabricado" una Xbox One especial para un sorteo, pues bien, la compañía de Redmond tiene contactos hasta en Poniente y gracias a una colaboración con la HBO van a sortear un modelo impresionante de Xbox One especial 'Juego de Tronos'.

Sólo seis y sólo en Francia

Es momento de que los dientes se pongan largos, ya que Microsoft y HBO han colaborado para cerrar la sexta temporada de 'Juego de Tronos' por todo lo alto. Si ya hemos vivido un capítulo final con revelaciones muy importantes, qué mejor que hacer que los fans de la serie explotemos por dentro con una consola especial de la serie.

Ambas compañías han anunciado un sorteo especial en el que el premio son seis Xbox One exclusivas y especiales 'Juego de Tronos'. Como podéis ver en las imágenes, la consola tiene un acabado exterior que recrea la cabecera de la serie de HBO, incluso tiene dos barras curvas que imitan al sol del logo de la serie. La máquina está repleta de detalles e incluye un mando a juego con la consola, que también está dibujado con extremo detalle.

¿La pega de todo esto? Que solo hay seis de estas maravillas y será para un sorteo realizado en Francia, como ya ocurrió con la consola realizada por Tony Stark.

Artículos recomendados