Microsoft lanza de nuevo Xbox One All Access con cambiazo incluido

PROJECT SCARLETT

Microsoft lanza de nuevo Xbox One All Access con cambiazo incluido

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Octubre 2019 | 09:28

Vuelve el programa que permite a los jugadores acceder a la consola y otros servicios pagando una cantidad fija al mes

Microsoft está preparando la llegada de Project Scarlett y para ello quiere que ningún jugador se quede sin la posibilidad de experimentar todas sus consolas. De esta forma, la compañía ha vuelto a poner en marcha el programa Xbox One All Access, mediante el cual ofrece un pack de consola más servicios al que se puede acceder pagando una cuota fija al mes. La novedad en esta ocasión es que se podrá dar el cambiazo por Project Scarlett cuando esta llegue al mercado.

Solo en algunos territorios

Si eres de los que todavía no ha probado lo que los diferentes modelos de Xbox One puede ofrecer, esta puede ser una oportunidad de oro, ya que el Xbox One All Access de Microsoft regresa a tiendas y territorios seleccionados para darle un empujón a las ventas de esta máquina antes de la llegada de Project Scarlett. Así, si tienes 20 dólares al mes, puedes tener un pack con el que disfrutar de una enorme cantidad de juegos gracias a Xbox Game Pass.

Xbox Project Scarlett

Y es que en esto se basa, principalmente, este programa que ya se lanzó anteriormente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Ahora regresa a los mismos países, solo que sus características son ligeramente diferentes. En la edición de 2019, los usuarios interesados podrán hacerse con un pack de Xbox One X, Xbox One S o Xbox One All-Digital Edition por 19,99 dólares al mes durante 24 meses, pero como novedad tendrán la opción de cambiar su consola por Project Scarlett cuando esta llegue al mercado. Esto es lo que incluye el All Access de Xbox:

  • - Consola a elegir + mando (modelos X, S u All-Digital. En Australia solo están disponibles los packs de Xbox One X o S con 'Forza Horizon 4')
  • - 24 meses de suscripción a Xbox Pass Ultimate: que incluye acceso a todo el catálogo de Game Pass así como A Xbox Live Gold
  • - Posibilidad de actualizar la máquina a Project Scarlett (solo si has realizado 18 de los 24 pagos)

Aquellos jugadores que empiecen este programa, pero lo quieran descontinuar, podrán hacerlo si pagan el montante restante que les falte, aunque desde las condiciones del All Access se indica que se podrían aplicar precios especiales.

Artículos recomendados