Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft lanza varias ofertas para acompañar la llegada de 'Crackdown 3'

GAMEPASS Y LIVE

Microsoft lanza varias ofertas para acompañar la llegada de 'Crackdown 3'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 20 de Febrero 2019 | 20:06

El esperado título de acción llega junto a varias ofertas para que ningún usuario se pierda esta nueva aventura tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

En estas semanas estamos disfrutando de uno de los juegos más comentados del catálogo de Xbox One desde hace ya varios años. Tras años de incertidumbre y esperas Microsoft Games ha publicado el esperado 'Crackdown 3' y, para acompañarlo durante su lanzamiento, la compañía ha iniciado una serie de promociones para todos los jugadores de la plataforma que, más allá del propio título, se presentan como opciones muy asequibles y tentadoras para disfrutar de todo el catálogo actual disponible en Gamepass o disfrutar de las bondades del servicio Xbox Live Gold, y estas tan sólo son dos de las diversas propuestas que nos ofertan para estos días de febrero y comienzos de marzo.

'Crackdown 3' con descuento

Ya hemos dicho que el título de acción al que Terry Crews presta su imagen es uno de los lanzamientos más importantes de este primer tramo del año para la plataforma. Conscientes de ellos, desde la Microsoft Store tienen una promoción que finaliza este próximo 25 de febrero en la que, si adquirimos una Xbox One, podremos hacernos con 'Crackdown 3' en formato físico a tan solo 30 euros, contando así con un descuento de 39,99 euros respecto a su precio oficial de lanzamiento al mercado, pero las ofertas no terminan aquí.

Crackdown 3

Tanto si ya tenemos una Xbox One en casa o si la hemos comprado recientemente, como por ejemplo aprovechando en la anterior oferta, y no hemos sido usuarios nunca del servicio Gamepass, ahora podemos disfrutar del servicio por tan solo 2 euros durante dos meses, misma cantidad y tiempo aplicable al servicio Xbox Live Gold si nunca hemos sido miembros del servicio de pago online.

Aquellos usuarios que adquieran la consola también podrán beneficiarse de importantes descuentos, como un 40% sobre la cuota total de la suscripción anual del servicio online de pago o un descuento del 20% a la hora de adquirir un segundo mando para poder disfrutar de partidas cooperativas o multijugadores en local.

Y sin abandonar el mundo de los mandos, si queremos contar con uno adaptado por completo a nuestros gustos, en Xbox Design Lab cuentan con varias combinaciones para crear el mando que mejor encaje en nuestro estilo de juego y diseño, pudiendo usarse tanto en la plataforma como en dispositivos que hagan uso de Windows 10, por tan sólo 69,99 euros.

Con estas promociones la compañía espera impulsar la llegada de nuevos jugadores al sistema, así como recuperar a algunos usuarios de sus servicios premium que en la actualidad ya no pertenecen a ellos a pesar de que siguen siendo todo un éxito dentro de su ecosistema. El propio servicio Gamepass nos permite disfrutar de todos los títulos first de lanzamiento sin necesidad de llevar a cabo la compra del juego por separado junto a un catálogo en el que, de forma mensual, se añaden nuevos títulos.

Artículos recomendados