Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft lanza un nuevo vídeo promocional de 'Dance Central' con Kylie Minogue

BAILANDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Marzo 2011 | 14:05

Un divertido vídeo en el que Becky Martin dirige a un jugón que se llega a creer mejor incluso que la propia diva.

Las compañías tratan siempre de ingeniárselas para conseguir captar la atención del público. Esta vez es Microsoft quien nos sorprende con un nuevo vídeo promocional para el juego 'Dance Central'.

Hace unas semanas os informábamos sobre la posibilidad gracias al juego de Xbox 360 de poder conocer a Kylie Minogue. Seis seguidores de la cantante tuvieron la oportunidad de conocerla el pasado 12 de marzo en su concierto en Barcelona, y a es que el nuevo juego de Kinect es el patrocinador oficial de su gira por Europa.

Microsoft lanza un nuevo vídeo promocional de 'Dance Central' con Kylie Minogue

Bien pues con este preámbulo, Microsoft ha encargado al director Becky Martin, premiado con un BAFTA, realizar un vídeo que combine el juego y la artista. El protagonista, Darren, un jugador que impulsado por su instinto de diva se cree superior a la cantante australiana. La propia Kylie ha actuado en el vídeo tras mostrarse encantada con la idea. Podéis verlo aquí.

Más música

Debido al éxito cosechado por el juego, Microsoft no ha dudo el pasado 15 de marzo en sacar un DLC con nuevas canciones entre las que se incluía el éxito de Gwen Stefani "Hollaback". Con estas nuevas incorporaciones, ya son 17 temas los disponibles en Xbox LIVE para ampliar el repertorio original del título entre los que destacan canciones como "Control" de Janet Jackson o "Temperature" de Sean Paul.

Artículos recomendados