Microsoft lanza el site de Xbox One con 'KH 3' y 'FF XV'

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 12:41

En ella se ofrecen algunas de las características de las que harán gala los dos grandes proyectos de Square Enix para la plataforma.

Hace tan sólo unos días que Microsoft anunció el lanzamiento de Xbox One en el mercado japonés, a lo que le ha seguido la apertura de su web correspondiente, donde destacan los dos títulos que Square Enix mantiene en desarrollo para la plataforma.

A la conquista del mercado asiático

El mercado oriental siempre ha sido uno de los más difíciles para la compañía, que con el lanzamiento de la nueva plataforma ha asegurado contar con títulos centrados específicamente en los gustos orientales, por lo que no es de extrañar que hagan especial hincapié en la presencia de 'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts 3' en la plataforma, ya que el primero de ellos se ha revelado como el título más esperado en Japón.

Final Fantasy XV

En la web detallan algunas de las características de ambos títulos. En el caso de 'Final Fantasy XV' se asegura que el sistema de combates permitirá acceder a la acción sin ningún tipo de precedentes en la franquicia, permitiendo a los personajes moverse por todo el entorno con total libertad, algo que ya pudimos intuir en los vídeos mostrados hasta la fecha.

En cuanto a 'Kingdom Hearts 3', la información que ofrecen en su web nos asegura que nos encontraremos ante un Sora adulto que, como es habitual en este tipo de mensajes promocionales, podrá disfrutar de nuevas invocaciones y elementos gracias a las capacidades de la nueva generación, aunque por ahora de ambos títulos desconocemos muchos de sus detalles.

Quizás con la llegada del próximo E3 empecemos a desvelar algunas de sus características, pero aún no se ha ofrecido ningún tipo de presencia de ambos títulos en la feria de Los Ángeles, por lo que debemos esperar al line up que llevará la compañía al evento.

Artículos recomendados