Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft considera llevar 'Killer Intinct' al PC

TRAS PASAR POR ONE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Diciembre 2014 | 15:40

No cierran la puerta a esta posibilidad y preguntan a los usuarios de PC.

Por ahora, 'Killer Instinct' está consolidándose como una de las grandes apuestas de Microsoft Games para su Xbox One en el plano de los juegos de lucha, más ahora que han perdido la posibilidad de tener 'Street Fighter V'.

En PC hay posibilidades

Como pasa con abvsolutamente todas las exclusivas, hay quien se queja de que el ser exclusivo de una consola limita mucho su comunidad, y hay quien está pidiendo que al menos se lleve a PC para que la otra rama de usuarios de Microsoft puedan jugarlo en sus ordenadores con Windows. Vistas estas peticiones, Microsoft ha entrado en la comunidad oficial del juego y ha aceptado en interés de los usuarios en esta versión, aunque por ahora no confirma definitivamente dicha posibilidad.

Killer Instinct tiene una posibilidad en PC

Sería un movimiento bastante sensato por su parte dado que la comunidad que quería un 'Killer Instinct' desde hace años no está toda en Xbox One, y si permiten juego cruzado podrían mejorar su comunidad en línea y hacerla más atractiva. Además, la comunidad de juegos de lucha en PC está cada vez más presente debido a las mejores conexiones y accesorios como sticks arcade compatibles con Windows.

Artículos recomendados