Última hora Carlos III regresa al trabajo

Microsoft despeja dudas: no tiene más juegos en desarrollo para Wii U

SOLO MINECRAFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Diciembre 2015 | 06:01

Tras confirmarse 'Minecraft: Wii U Edition', no hay más que anunciar por parte de los americanos.

Cuando se dio a conocer la existencia oficialmente de 'Minecraft: Wii U Edition', los usuarios de Wii U por fin cumplieron su sueño de tener el que es posiblemente uno de los mayores fenómenos en la industria del videojuego de las últimas dos décadas. El próximo 17 de diciembre llegará en exclusiva a la eShop, aunque también aparecerá en el futuro en formato físico. En Japón será Microsoft la encargada de distribuir la obra en formato físico a las tiendas, mientras que en Occidente está por bien quién acordará con Nintendo la edición de la obra.

Nada más en el camino

A pesar de que muchos esperaban que la confirmación de 'Minecraft: Wii U Edition' supusiera la llegada de más títulos de Microsoft a Wii U, parece que no hay mucho más de dónde rascar, pues hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de la compañía de Redmond ha confirmado que no tienen más desarrollos en camino para la plataforma doméstica de Nintendo. Estas son las palabras de Microsoft al respecto:

"¡Agradecemos todas sus sugerencias! Sin embargo, no tenemos información de ningún otro juego para Wii U aparte de Minecraft en este momento".

minecraft

Eso sí, no dejarán de publicar DLCs de pago a modo de pack de contenido una vez la obra llegue a la eShop, pues no solamente es añadir contenido sino una forma de ponerse al día para que la versión sea tan completa como las de la competencia ya existente. A partir de este jueves podremos encontrar los siguientes packs:

Festive Skin Pack

The Simpsons Skin Pack

Doctor Who Skins Volume 1

Doctor Who Skins Volume 2

Star Wars Classic Skin Pack

Star Wars Rebels Skin Pack

Star Wars Prequel Skin Pack

Mass Effect Mash-up Pack

Skyrim Mash-up Pack

Plastic Texture Pack

Candy Texture Pack

Cartoon Texture Pack

Steampunk Texture Pack

Pattern Texture Pack

Greek Mythology Mash-up Pack

Halloween 2015 Mash-up Pack

Artículos recomendados