avatar

Microsoft quiere el juego cruzado de 'Minecraft' en PS4
4
CROSS-PLAY

Microsoft quiere el juego cruzado de 'Minecraft' en PS4

Sony habría anunciado hace unos días el cross-play de 'Fortnite' en su consola.

XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2018 | 12:54

Hace unos meses, Sony dejaba por zanjado el tema del cross-play en su consola. Decían que no permitirían el juego cruzado debido a que aseguran que la experiencia en Playstation 4, es la mejor en le mercado. Ahora, parece que han recapacitado respecto al tema y hace unos días conocimos la sorprendente noticia de que Sony, permitiría el cross-play en el famoso juego Battle Royale, 'Fortnite'. Por ahora, este será el único juego que se beneficie y hay otros que se preguntan si podrán hacerlo en un futuro. Microsoft, la máxima competencia de Sony, quieren llevar este polémico cross-play con 'Minecraft'.

Una larga polémica

Como sabemos, 'Minecraft' ya cuenta con ''Mejor juntos'', la posibilidad de disfrutar al videojuego de Mojang tanto en Xbox One como en Nintendo Switch, por ello esperan poder conseguir el juego cruzado con la consola de Sony. "Creemos en dar a los jugadores la oportunidad de jugar a los títulos que deseen con la gente que quieran", comentaron sobre el tema y ahora hacen más hincapié en él.

minecraft

Esperado juego cruzado

"Ya sea que eso signifique trabajar con nuestros socios para ofrecer juego cruzado con juegos como 'Rocket League' y 'Fortnite' o permitir jugar en varios dispositivos a 'Minecraft', apoyamos nuevos escenarios que permitan que más personas jueguen y se diviertan. Nos encantaría incluir jugadores de PlayStation 4 en nuestro ecosistema de 'Minecraft', pero no tenemos nada más que compartir en este momento". Como dicen, por ahora no hay novedades sobre el cross-play, pero estamos seguros que en un futuro no muy lejano tenga lugar. Recuerda que el famoso evento Minecon 2018 se celebra mañana, día 29 de septiembre y puede ser el lugar idóneo para dar la noticia de si 'Minecraft' contará o no con el juego cruzado entre las demás consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.